Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido
Notarios y registradores de España

Ana Victoria García Granero Colomer Toledo

Ana Victoria García Granero Colomer

Notaría

Ana Victoria García Granero Colomer

Dirección

C. Río Alberche, 78, Local 3, 45007 Toledo

Ciudad : Toledo

Provincia :Toledo

Pagina web :
notariagarcia-granerotoledo.com

Telefono : 925 23 94 60

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :16

Opiniones de los usuarios de google maps :

Raúl Moraleda León (5)
Llevamos trabajando con esta Notaria más de 3 años, encontrarles fue una suerte tremenda, les delegamos las gestiones que nuestros clientes necesitan hacer en notaria y el trato, profesionalidad y amabilidad no tienen comparación, siempre dejan satisfecho al cliente. Mención especial a Beltrán que es un gran profesional explicando todo con detalle y con un trato inmejorable. También a Jose. Doña Victoria está al tanto y actualizada siempre respecto de la ley, lo cual en mas de una ocasión ha sido muy útil. Un 10!, no podemos estar mas contentos.

Tren Ocaña (5)
Trato amable.
Muy cumplidores con las citas y rápidos.
Sin ningún problema para aparcar en la puerta.

Javier Prieto Figueroa (5)
Son muy buenos profesionales. Te ayudan en todo lo posible

Víctor M (5)
EXCELENTES PROFESIONALES. Sobre todo Mar que es la persona que me atendió, me hacía falta una documentación he hizo todo lo posible para enviármela de inmediato. Totalmente recomendable!!

HABITOL Toledo (5)
Hemos hecho bastantes gestiones con ellos y son totalmente recomendables. El trato de los oficiales es muy cercano. Los precios, de los más asequibles y se puede aparcar sin problema alguno.

G (1)
Voy a comentar mi experiencia en esta notaría,va a ser la primera vez que escriba una valoración en Google,pues mi experiencia ha sido la siguiente, llamé el lunes para informarme sobre unas gestiones que tenía que hacer en la notaría, pregunto al caballero que me atendió por teléfono si necesitaba cita para ir,a lo que me responde que no, que me pase por allí cuando quiera.
A los dos días he ido a la notaría para gestionar unos asuntos, pues he estado dos horas de reloj,y no me han atendido,han atendido a gente que llegaban después,pero que supongo tendrían cita o eran clientes habituales y/o conocidos de los trabajadores, para más ninguneo, después de decirme que me tocaba después de unas señoras de las cuales yo había llegado antes,un trabajador el cual se supone que me iba a atender en lugar de atenderme,se va al banco a hacer sus gestiones personales,y me deja allí esperando a que vuelva de sus gestiones.
Conclusion,dos horas allí y me he ido sin hacer mis gestiones.
De verdad a mí me daría vergüenza tratar así a la gente con esto no quiero decir que algo que he vivido yo en particular sea la forma generalizada que tiene de trabajar esta notaría,solo espero que a nadie os pase esto,un saludo

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Ana Victoria García Granero Colomer Toledo

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 15:00, De 16:30 a 18:30; martes, De 8:00 a 15:00, De 16:30 a 18:30; miércoles, De 8:00 a 15:00, De 16:30 a 18:30; jueves, De 8:00 a 15:00, De 16:30 a 18:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea notarios, en esta provincia .

Vea notarios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros notarios y registradores de la propiedad en distintas localidades entre mas de 3.000

Ejemplo de busquedas
– Jerez : para buscar todos los Notarios y Registradores de la propiedad de Jerez de la Frontera.

– Notaria Tabernas  : buscar notarias con ese nombre.